Nit Care

Cómo guardar tus NIT?

Las prendas tejidas son más delicados y deben almacenarse doblados en lugar de en perchas. Esto puede hacer que tu Nit se estire y pierda su forma. Evita colgar cualquier cosa tejida: el peso y la gravedad no son tus amigos aquí, y el peso del tejido con el tiempo hará que se estire y se distorsione de su forma original. Recomendamos doblar todas las prendas tejidas.

Cómo secar tus NIT?

Secar de forma natural, no usar secadora.

Cómo lavar tus NIT?

Utiliza un limpiador local si tu tejido solo tiene un poco de suciedad en un lugar pequeño. Si necesitas quitar manchas, usa solo un jabón suave y natural. También puedes intentar quitar las manchas cepillando la tela suavemente, pero, consejo profesional: ¡nunca frotes! Para derrames de comida, elimina las partículas de comida lo mejor que puedas y limpia suavemente el área con una esponja y agua jabonosa. Y, si quieres estar completamente seguro, lava la prenda completa a mano con agua fria.

Cómo planchar tus NIT?

Un vaporizador es tu mejor amigo cuando se trata de refrescar tus tejidos y es una excelente manera de darle vida nueva a tus tejidos. Puedes usarlo para eliminar arrugas, malos olores, suciedad superficial y bacterias. Coloca tu prenda sobre una tabla de planchar o una superficie resistente al calor y sostén el vaporizador o una plancha a unos centímetros de distancia mientras aplicas el vapor. Recomendamos probar primero en un área pequeña. No permitas que el vaporizador entre en contacto con la tela o podría quemarla. Mientras la tela esté caliente y húmeda, usa tus manos para alisarla y darle forma según tu gusto. Aplica más vapor según sea necesario y luego déjala secar al aire. ¡Como nueva!

 

#nityourlook